¿Qué es mejor: un taxi o un Uber?
Ventajas de tomar un taxi
- El conductor es profesional y conoce cada región, tiene los privilegios precisos para conducir su coche por las calles además de esto te da seguridad.
- Los taxis tienen mayor seguridad financiera lo que significa inferiores costos en un largo plazo. Las condiciones perfectas para llevarlo no incluye viajar desde puntos distantes o tras el horario laboral en tanto que está contraindicado conducir bajo la predominación alcohólica ni sobresaltarse en él, debido al peligro de incidente.
- Tal como no es exactamente lo mismo conducir un coche por la calle o llevarlo a cabo desde el avión, tampoco será igual tomar un taxi que utilizar su automóvil para viajar con carga única y largos recorridos sin importar lo más mínimo si está lloviendo o poseemos las luces encendidas a lo largo de todo el camino.
- Los conductores expertos tienen licencia y seguridad popular, al paso que en la situacion del servicio de Uber la gente tienen que tener su seguro privado.
- Los taxis tienen una cuota fija, al paso que para Uber es viable abonar según el quilómetro paseo y la duración del viaje.
Viajar en Uber o en taxi: Precaución con la cuota activa de Uber
Los costos de Uber no en todos los casos son exactamente los mismos. En verdad, en nuestro análisis podemos encontrar que un taxi es una opción mejor en el momento en que la demanda es alta.
Esto se origina por que, en muchas ocasiones, servicios como Uber y Lyft, dependen de la cuota activa para acrecentar los costes hasta 4 ocasiones mucho más de la cuota básica. La teoría piensa que al dejar que los conductores cobren una cuota mucho más alta, mucho más conductores van a prestar sus servicios y se va a poder atender la demanda de los usuarios.